Posteado por: 1profe+ | diciembre, 2008

Denunciá en DIPREGEP

La Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DIPREGEP) es el organismo máximo en cuanto a educación privada en la Provincia de Buenos Aires. Tiene su sede central en La Plata, y subsecretarías en los distintos distritos; a la escuela le corresponde la sección La Matanza.

Enviar una carta (o varias) a DIPREGEP no es técnicamente una denuncia, pero estamos convencidos de que sirve. Sirve porque creemos que solo pataleando se va a redirigir la subvención que nos permita cobrar; además, permite una regularización administrativa y pedagógica mediante las inspecciones, ya que sin orden institucional las subvenciones no se entregan. O sea, si nadie hace nada para que el colegio esté en regla, la subvención puede ser reencauzada pero nos la van a quitar por desarreglo administrativo. Y seguimos en la misma.

Las inspecciones que a veces llegan al colegio son de la Jefatura de Inspección de La Matanza; por eso, recomendamos escribir ahí; pero también a La Plata, porque si algún funcionario te pasa de largo, otros a lo mejor no lo harán… Además, en algunos casos tenemos la posibilidad de hacerlo por correo electrónico.

Estos son los datos:

Jefatura de Inspección de La Matanza (Región 3)
Carrasco 2882 – La Matanza
Teléfono: 4484-7833

DIPREGEP La Plata: Desde la página oficial de DIPREGEP; en la sección “Contáctenos” hay direcciones de correo electrónico y teléfonos

La idea de contactarse con este organismo es simplemente contar lo que pasa y expresar preocupación y deseos de que todo se regularice. A modo de ejemplo, te contamos que nuestras cartas trataban sobre los siguientes temas:

- Sobrecarga de tareas sobre los docentes por ausencia de directivos y preceptores, (tocar el timbre, llevar libros de temas, pasar asistencia, etc.) con los riesgos de responsabilidad civil al no haber preceptores ni autoridades, por ejemplo, cuando se cuida el patio en el recreo.

- Manipulación de mesas de examenes (que haya mesas especiales, que se insinúe que los chicos deben aprobar, etc.)

- Imposibilidad de tomar licencias.

- Problemas con los códigos de disciplina y sanciones para los alumnos que merecen sanciones.

- Precariedad laboral: pago del salario, bajas en diciembre, etc.

- Entender que la raiz de todos los males es la falta de subvención y la necesidad imperiosa de tener tal asignación. En el caso de Jardín, deberían decir que pese a la subvención que reciben ustedes no cobran.

- Ingreso de chicos durante todo el año con el consiguiente desajuste en los grupos.

About these ads

Responses

  1. Alguien sabe si en la DIPREGEP siguen de paro? No puedo legalizar el cec 15.

  2. Buenos dias, quisiera saber como denunciar a un profesor de la Cruz Roja de Santo Lugares por falso testimonio,injurias y mala memoria o lo que corresponda. Es un profesor problematico. Desde ya,Gracias.

  3. me dirijo con este comentario para dar a saber las actitudes soberbias y otras , de la directora del establecimiento ubicado en Moreno Instituto seminario Franciscano ya que en la 1ª reunión de entrega de boletines realizada en el año 2014 la directora a decidido entregar y marcar la diferencia ante todos los padres, entregando los boletines por separado, y en la segunda reunión de entrega de boletines haciéndole saber a los padres las barbaridades que ella le dice a los chicos diciéndole que se vallan del establecimiento, invitándolos a no seguir concurriendo al colegio ya que tienen baja notas en algunas materia y muchas barbaridades mas, espero que esto ayude de algo ya que si siendo padres hemos sido oyentes de estas palabras que queda por pensar de lo que le dice la señora directora dentro del establecimiento a los alumnos

  4. Mi nombre es Marcelo Huck. Necesito que la Jefatura de DIPREGEP tome una resolucion con la actuacion del colegio Montessori de Del Viso (Pilar).Por daños y perjuicios ocasionados. Necesito saber si las autoridades de DIPREGEP tienen conocimiento y que han hecho para resolver la situacion de injusticia.Necesito que se comuniquen. Mi celular 0111565185926.

  5. soy hilda ,mama de una nena de 11 años que esta en 6 grado turno tarde del instituto pedro e giachino lanus oeste moreno 1318 .mi hija es asmatica desde los nueve meses .la maestra titular la autoriza a que lleve el puff que le tocaba realizar en horario de clase con la señorita romina bernet que no es titular,le mando una notificacion para ponerla al tanto. llega la hora del puff mi hija pregunta ¿seño me hago el puff ? eeee no lleva el cuaderno de notificacion a direccion donde estaba la vice directora ,le dice dejame el cuaderno y anda al aula, mi hija con el puff en la mano de aca para alla al rato la vice directora entra al aula deja el cuaderno en el escritorio y se retira mi hija le dice por segunda vez seño ¿me hago el puff ? NO ….terminamos en la guardia de la cruz blanca de lanus con un ataque de asma .que pasa por la cabeza de esta maestra que pone en riesgo la salud de mi hija .me gustaria que la investiguen porque tomo esa decision.Yo por mi parte hable con la directora de la institucion y quedamos en que me firmara una nota donde diga que yo autorizo a mi hija nombre apellido a realizar el puff cuando la alumna lo considere necesario.

  6. Leyendo esta página encontré una denuncias injustificadas contra el Colegio Cervantes de La Tablada y contra mi persona. Es evidente que quienes escriben no cuentan toda la realidad, tergiversando los hechos. Por lo cual me reservo el derecho de accionar por calumnias e injurias contra quienes actúan de ese modo.

  7. Mis hijos van a secundario y primario y me acaban de exigir que durante esta semana pague 600 pesos por cada uno por preinscripcion y que si no lo hago esta semana les sacaran la vacante.Es una escuela privada de Jose C. Paz.¿Que puedo hacer?

  8. SEÑORA PIUCA QUÉ OBJETIVOS PERSIGUE CUANDO MALTRATA A LOS ESTUDIANTES? VERDADERAMENTE, QUE CON LO POCO QUE CONOZCO DE ESTA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CITA EN EZEIZA, NO ENTIENDO COMO NINGUNA AUTORIDAD LA CIERRA DEFINITIVAMENTE PORQUE SON MUCHAS LAS COSAS EXTRAÑAS Y POCO CLARAS,
    IMPARTEN VALORES Y EDUCACIÓN EN GENERAL QUE ESTÁ FUERA DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE.
    TAMPOCO ENTIENDO A LAS PADRES QUE ANOTAN A SUS HIJOS , HACIENDO LARGAS Y EXTENSAS FILAS PARA CONSEGUIR UNA VACANTE, ENTREGANDO A ESTAS “MONJAS”, QUE PARECEN SER DE LA EDAD MEDIA, O POR LO MENOS UTILIZAN LOS MISMOS MÉTODOS: NO REÍRSE, NO JUGAR, NO HABLAR, NO PENSAR SÓLO REPETIR….Y SINO, SE VIENE EL CASTIGO….

  9. ME PARECE ABERRANTE QUE TENGAN EN SU INSTITUCIÓN FORMADORA DE MENORES, PROFESORAS QUE RIDICULIZAN, NINGUNEAN Y MALTRATAN A LOS JÓVENES EN FORMACIÓN.
    PARECIERA QUE DESCONCEN LAS LEYES VIGENTES Y ABALAN A DOCENTES QUE NO RESPETAN A LOS JÓVENES ( LEY 26.061); .
    AGRAVADA ESTA SITUACIÓN, SI RECORDAMOS QUE ES UNA INSTITUCIÓN QUE PROMUEVE LOS VALORES CRISTIANOS.
    ¿ QUIÉNES CONTROLAN A LOS DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN? ¿QUIÉNES EXIGEN, SIN SENTIDO, EL SABER ENCICLOPEDISTA YA CADUCO Y RETRÓGRADO?
    LA DOCENTE, SI ES QUE SE LA PUEDE DENOMINAR ASÍ, SEÑORA PIUCA PROF. DE CIENCIAS NATURALES, QUIEN IMPARTE UN RÉGIMEN AUTORITARIO PROMULGADO DESDE LAS AUTORIDADES, PARA QUIEN SABE QUÉ, EVALUANDO A SUS JÓVENES CON CUESTIONARIOS QUE NO RESPONDEN A EL MATERIAL BIBLIOGRÁFICO QUE SOLICITA NI SON CONOCIMIENTOS SIGNIFICATIVOS, DESCONOCIENDO LA REGLAMENTACIÓN VIGENTE.
    CONSIDERO DEBERÍAN DEJAR DE EXISTIR ESTE TIPO DE INSTITUCIONES DE LA EDAD MEDIA.

  10. sres buenas noches puede ser que mi hijo secundario de 6 to año ya dio una materia 8 veces sin poder dar bien . hoy un hombre que trabaja en la aduana y estudia lo mismo con promedios de 7 . que puedo hacer ? puedo denunciar al profesor que en su mesas la integra el y su esposa profesora de otro curso. nesecito urg pierde el año en la facultad . .

  11. BUENOS DIAS DEBERIAN TENER MAS CONTROLES EN EL JARDIN VIRREYES SITO EN LA CALLE CIUDAD DE LA PAZ 1518… ES UN DESASTRE … Y A LAS MAESTRAS LAS EXPLOTAN LES PAGAN SUELDOS BAJISIMOS Y SIEMPRE BAJO MENTIRAS SOLAPADAS.. INCONSEBIBLE PRIMERA VEZ QUE SE DE UN JARDIN QUE LA DUEÑA CONSULTA AL HIJO QUE HACER O NO HACER…. A PARTE ESTA METIDO EN LAS SALAS CON LAS MAESTRAS… QUE PASO CON LA SALS QUE LOS NENES SE VAN A OTROS COLEGIOS? LA CUOTA CARISIMA.. NO SABIAN ESTO… MAS CONTROL… POR FAVOR. DEBE SER EL UNICO Jardín donde hay mas maestras extranjeras.

  12. buenas tarde soy sandra me gustaria contarles que tengo un hijo en el jardin maternal santa faz de lanus. ian tiene 2años y 4 meses el es un nene inquieto por lo cual la primer semana de clases aun concurriendo a una adaptacion de muy corto tiempo me citaron porque el nene se trepa y aparte tiene un cuerpito grande y si bien no agrede no empuja ni tiene una conducta agreciba es debido a su cuerpito que por ej puede subir al tobogan de plastico q suelen tener en la institucion por el derecho y reves y desea subir y bajar varias veses sin respetar su turno e de aqui q ante el llamado de atencion de los docentes acudi a los profecionales pediatria neurologia y en nene esta en perfectas condiciones de salud solo es inquieto y diambulador y no acepta siertas actividades de echo esta haciendo 10 secc con terapeuta ocupacionaltemprana que ayuda a ian a segun el informe del jardin a estar mas quieto y captar mas la atencion pero los docentes le redujeron el horario al nene ian despues de ir de 13hs a 17hs ahora segun los docentes va 13hs a 15hs para mi eso es DISCRIMINACION queria por favor una respuesta gracias la mama

  13. BUENAS TARDES SOY DE PILAR Y MI HIJO VA AL COLEGIO ARCO IRIS DEL PILAR UBICADO EN LA CALLE INDEPENDENCIA 965 DE LA LOCALIDAD DE PILAR COLEGIO PRIVADO LAICO DOBLE ESCOLARIDAD ME GUSTARÍA SABER CON QUIEN TENGO QUE HABLAR PORQUE ESTE AÑO EN EL COLEGIO ENCONTRARON VARIAS VECES A CHICAS FUMANDO MARIGUANA EN LOS BAÑOS DEL COLEGIO Y LA VERDAD QUE ME PREOCUPA Y MUCHO ESTAMOS HABLANDO DE CHICAS DE 14 AÑOS Y EL COLEGIO LO OCULTA Y NO NOS DA NINGUNA CLASE DE EXPLICACIÓN A LOS PADRES QUE ESTAMOS DEMASIADOS PREOCUPADOS PORQUE LA DROGA ESTA DENTRO DEL COLEGIO POR LO QUE VEMOS ¡¡¡ EL COLEGIO MINIMIZA EL TEMA Y NO DA EXPLICACIÓN NINGUNA Y MI HIJO NO TIENE PORQUE VER ESAS COSAS NO LO EDUQUE PARA ESO¡¡¡

  14. solicito que evaluen la situacion del COLEGIO MODERNO LUIS R. MAC KAY DE ITUZAINGO, DIRECCION MARIANO ACOSTA 256- en especial nivel inicial, ya que hay dos salitas que estan juntas que son salita de 3 años y de 4 años, tambien no comunican los cambios en los docentes cosa que veo mal ya que los padres tienen que estar informados que cambios hay y con quienes estan los chicos. Tambien si esta subvencionado en un 60 % te terminan cobrando lo que quieren te agregan cuota de mantenimiento y no te explican de que se trata, el retroactivo a las cuotas de marzo, abril la diferencia te la cobran toda junta, no hacen descuento por hermano y las salitas no me parecen que esten bien adaptadas para los chicos. espero se solucione pronto.

  15. Buenas Tardes: Mi hija concurre al Colegio Parroquial Cervantes de Tablada, cursa su 2 año de secundaria. El día 21 abril en la clase de música fue agredida físicamente con golpes, patadas y atacada con un compás . La dirreción tomo conocimiento al día siguiente, la cual mi hija no concurrió al establecimiento. Como padres de la alumna hicimos la denuncia correspondiente en la comisaria presentando además pruebas de lo sucedido ( Vía redes sociales, imprimos de la agresora su impunidad aclarando claramente los detalles de como ella había agredido , la remera quedó como prueba en el colegio. El mismo tomo medidas que para nosotros parecieron incorrectas ya que tuvimos que cambiarla de turno para preservar a nuestra hija de otro posible ataque, Necesito su ayuda para que me digan que pasos puedo seguir ya que las medidas que tomaron no sirven de ejemplo para los otros alumnos.

  16. Buenas Tarde: quiero denuciar al colegio instituto calasancio divina pastora situado en manuel artigas 6140 mataderos tel 4435-7435/4635-3642
    este año mi hijo comezaba sala 3 a la tarde. donde a la semana de haber comenzado lo echaron del colegio , en esa semana me dijieron que mi hijo tenia problemas neurologicos que era sordo , que las madre se quejaban de mi hijo entonces la maestra opto que mi hijo entrara mas tarde que el resto y saliera antes ,yo tenia que presenciar la clase porque me decian que yo tenia que controlar a mi hijo , durante esa clase me insinuaron que lo saque antes y si lo queria dejar en la sala me tenia que quedar yo con el, mi hijo estaba sin estar en la clase porque lo asilaron toatalmente del grupo nadie lo tenia encuenta ( y cuando digo nadie es nadie habia 4 maestra en la sala la maestra , la auxiliar , otra maestra mas y la directora mas la madre de los chicos que lloraban o tenia algun otro problemita) pero nadie podia contener a mi hijo , yo cansada del maltrato porque todos los dia me decian algo diferente de mi hijo lo hablo con mi marido y decide ir el a presencia la clase el donde ve que a mi hijo lo apartaron del grupo , donde las maestras nadie le prestaba demasiada atencion , era tan poco considerado mi hijo en ese colegio que hasta las madre que presenciban las clase lo empujaban para que no se acerque a determiando nene /nena y lo maltrataron verbalmente a mi hijo . ( niguna autoridad del colegio espero que me atienda el pediatra de mi hijo o que le haga los chequeos correspondientes, solo me dijieron que si no estaba conforme con las normas del colegio que lo restire) , si mi hijo hubierse necesitado algun tipo de contencion en ese colegio no la tubo , nadie considero que si tenia alguno tipo de problema lo podiamos ayudar tanto el colegio como nosotros como papas . estoy indignada , dolida por demas ( no pense que en sala de tres explusaba a los chicos ) . muchas gracias DIPREGEP por este espacio .

  17. Buenas noches mi nombre es Marisa y quería dejar mi comentario debido a la indignación y impotencia que ciento, unas de mis hijas concurre al instituto del libertador del barrio San José, Temperley.
    Esta en 4to año de la secundaria del cual desde jardín concurre allí, Se que cada colegio tiene sus propias reglas en este en particular dice que no le permiten el ingreso con maquillaje, tintura o piercing, “en el cual sabemos que siempre hay excepciones”
    Lo que ocurrió es que se venía la tan esperada fiesta de quince de mi hija, book de fotos etc., todo lo que ya conocemos, ella quería hacerse unos reflejos, la lleve se los hizo, reconozco que era un cambio muy notorio en ella, apenas la vieron, la secretaria me manda una nota diciéndome que así no puede ingresar, enseguida me presento a hablar con ella, le explico lo de la fiesta y llegamos al acuerdo que en cuanto pase la fiesta se debería oscurecer un poco el cabello, como habíamos acordado paso la fiesta la lleve a que le oscurezcan un poco, y el día lunes 14 de abril, la señora directora María Cristina Kotula ingresa a hacer una requisa al salón haciéndole estirar las manos a todas las chicas y sacándolas del salón a las que tenían las uñas pintadas, diciéndoles que llamarían a las casas para que las retiren, le revisa las manos a mi hija ve que no tenia pintado… se vuelve le corre el pelo y dice esta chica está teñida todo delante de la profesora, compañeros y la secretaria, la hizo salir y me llamaron para que la retire, pedí hablar con ella me dijeron que se había ido, “claro éramos un montón de madres que íbamos a retirar a los chicos, fui a hablar con la secretaria y ella misma me dijo que en ese momento ella le dijo si la mama vino a hablar y ya le oscureció y nada le importo dijo no… así no puede venir, haber!!! ahora no está llamativa ni nada por el estilo es algo delicado lo que tiene, fui al otro día no se encontraba, fui a sede de inspecciones del distrito correspondiente y no se encontraba la inspectora de secundaria me atendió una señora muy amable donde me escucho, me tomo los datos y dijo pasarle la información, me dijo que son tres inspectoras de la cual 2 están de licencia y hay muchos reclamos mas grabes que atender, que valla y trate de arreglarlo de la mejor forma posible, sabiendo las normas del colegio, mientras tanto a quien le importa que desde el día lunes mi hija no concurre al colegio, se perdió de realizar la evaluación que tenía ese mismo día, que la saco del salón, se pierde explicaciones,” A quien le importa eso”, total la cuota del mes ya está cubierta.
    De sede de inspecciones me llego hasta el colegio. Pido hablar con ella y casi que no me atiende, porque estaba ocupada…entonces le digo a la maestra que
    hago “entonces sigue sin venir”, ¿porque? me dice… le digo por el pelo la mira y me dice que tiene el pelo le explico y me hizo pasar me atendió rapidito de parada y no hubo caso, no le importa nada le dije que ya le había oscurecido y le explique que no la puedo exponer seguido a tinturas y que aparte si le hago todo un color ya no es el mismo, le va a quedar muy oscuro dijo lo hubiese pensado antes, y así me corto el tema dijo acá se termina el tema y se puso a hablar con la vicedirectora, la mire dije buenas tardes y me fui.
    La verdad es una persona muy soberbia, maleducada, da vergüenza, la verdad que de los años que voy a ese establecimiento sí que vi cosas y escuche casos, que yo misma me preguntaba ¿como nadie hace nada? y todo se arregla, ya se imaginaran como. Y ASÍ ESTAMOS. Se creen con poder, y no lo saben utilizar, los chicos son un número ahí. ¿Donde están los controles? Alguien los tienen que parar, ser la dueña del “colegio” no le da derecho a muchas cosas, no es dueña de la vida de las personas, no le da derecho de quitarle el “derecho a estudiar” y exponerla así delante de todos… ¿a dónde se fueron los derechos de los chicos ¿¿quién los ampara? seguimos asiendo la vista gorda y acá nada paso. Qué vergüenza.

  18. pido disculpas por la omisión de la H en Hablar en la explicación anterior. Fue borrada por error al arreglar la oración. gracias Sandra.-

  19. HOLA ME LLAMO SANDRA GHELFI Y SOY LA PROPIETARIA Y DIRECTORA DEL JARDIN MATERNAL “ASI CRECEMOS” Y QUIERO COMUNICARLE A LA SEÑORA ESTEFANIA GONZALEZ POR ESTE MEDIO O POR EL QUE ELLA O CUALQUIER PERSONA DESEE QUE EL JARDIN SE ENCUENTRA PLENAMENTE HABILITADO, SUPERVISADO Y ESPERANDO Nª DE DIPREGEP, POR LO CUAL ANTES DE HACER CUALQUIER TIPO DE DENUNCIA POR FAVOR ASESORESE O NO HAGA COSAS QUE LE PIDAN OTROS.
    ABLA MUY MAL DE SU PERSONA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y A DISPOSICIÒN DE QUIEN DESEE O PUEDEN HABLAR CON LA INSPECTORA DE REGION PARA EVACUAR CUALQUIER DUDA COMO LA QUE HA PRETENDIDO INFORMAR ESTA SEÑORA, MUY MAL INFORMADA!!!

  20. hola disculpen las molestias soy la abuela de una adolescente del colegio Mac Kay quiero denunciar que repitió 2do año y la dejaron afuera no tiene amonestaciones y si alguna vez hizo algo incorrecto tienen que ver que es adolescente y ellos están para educarla en este momento la niña no consigue colegio y quisiera saber como puede ser si hay una resolución 587 que dice que los alumnos repetidores son del colegio me gustaria que me respondan el colegio es de la ciudad de La Plata muchas gracias

  21. Por favor solicito se inspeccione el Jardín Maternal, denominado: “Así crecemos” a cargo de la Sra. Sandra Ghelfi, ubicado en Florida 1114, de la ciudad de Pergamino, Provincia de Buenos Aires, teléfono: 02477 – 446056 / 15637294, debido a las irregularidades que posee.
    Desde ya gracias.

  22. HOLA, BUENOS DIAS QUIERO DENUNCIAR AL COLEGIO PARROQUIAL CERVANTES. HACE 5 AÑOS MI HIJA CONCURRE A ESE COLEGIO HACE 3 ESTA LLENDO AL TURNO MAÑANA Y A MI HIJO LO TIENEN EN TURNO TARDE. EL AÑO PASADO LO PUDE SOSTENER PERO A MI SE ME COMPLICA PORQUE TRABAJO EN UN JARDIN DE INFANTES TURNO MAÑANA Y NO TENGO QUIEN ME CUIDE A MI HIJO. AHORA LOS DIRECTIVOS SE LAVAN LAS MANOS DICEN QUE NO PUEDEN CAMBIARLO A LA MAÑANA PORQUE YA ESTA COMPLETA LA SALA; PERO YO SE QUE ENTRARON 3 ALUMNOS A 1° A TURNO MAÑANA QUE VIENEN DE OPTRA INSTITUCION. ME PARECE QUE MI HIJO TIENE PRIORIDAD PORQUE SU HERMANA VA AL ESTABLECIMIENTO HACE 5 AÑOS. ESPERO UNA RESPUESTA.

  23. Roberto Di Sandro
    Hola queridos vecinos! volviendo al tema del jardín enanitos y santa rosa de lima, hoy fue un caos la administración del santa rosa, encima tenes que escuchar los comentarios de la hija de Moreno que se va de vacaciones y que se arreglen (se va a estados unidos según ex empleado del colegio), es feo escuchar eso por medio de una ventanilla. Hay que reclamar a Moreno que nos devuelva el dinero de la comisión de padres, desde que volvió la escuela no avanzo mas. Encima llego a mis oídos que cobraran 150 pesos el cuaderno de comunicados y fotocopias de los alumnos, pero las maestras después nos dicen que no les dejan sacar tantas. Saquemos una cuenta: la escuela tiene unos 600 pibes por 150 pesos es mas o menos 90 lucas, pero ojo que la escuela tiene fotocopiadora, entonces donde va a parar la plata Moreno? otra vez queres hacer lo mismo que cuando trabajabas en fv? No olvidemos que sabemos bien quien es este tipo!!! Los cuadernos me chusmearon que los hace Melo y el año pasado los sobrefacturaron. Con esta cuota nueva moreno quiere ayudar al obispo a recaudar lo que se quedo en el camino y quedar bien ante el PAPA FRANCISCO. Averigue también un mail para escribir y decir que pasa en el jardín y el santa rosa: provicariozaratecampana@gmail.com.
    Hay que unirse y pedir que lo vuelvan a sacar, el se cree inamovible y cree que le tenemos miedo, al pensar eso nos vive avanzando. A UNIRSE VECINOS. estan cobrando una cuota de febrero con vencimiento el 21/02/ 2014 y el segundo vencimiento el 12/03/2014 y no lo van a dejar entrar si no esta pagada.pero el 5 aun no estaria vencido el segundo vencimiento; ilogico

  24. yo soy mama de una alumna del colegio evangelico bautista, mi problema es la profesora de matematica, Elsa Benevenia , que aplica maltrato psicologico y pedagogico, me gustaría que se la investigue , ya que me hija rindio esa materia de segundo año despues de cuatro intentos con otra mesa examinadora, esta mujer esta amparada por los directivos del colegio
    espero una respuesta Atte claudia

  25. soy mama de una alumna del colegio evangelico bautista de san justo, necesito que alguien le ponga limites a la profesora de matemática de la secundaria Sra Elsa Benevenia , ya que maltrata al alumnado , desaprueba y provoca pánico en los alumnos amparada por los señores directivos. mi hija pudo rendir esa materia de segundo año por cuarta vez con otra mesa examinadora , Creo que toma a alumnos como algo personal .Solicito que se la investigue y también a la escuela, ya que la sra directora tiene muy malos modales para atender los reclamos de los padres y el colegio deja mucho que desear, ya que tiene varias irregularidades edilicias,

  26. hola queria saber como puedo hacer, debo los aranceles de el año 2013 mi intencion es pagar todo pero en plan de cuota y las intidades del colegios no me quieren dar los planes de pago

  27. hola yo queria saver hace 13 año mando a mi hijo en una escuela privada tengo 3 chico uno de primaria 2 secundaria el ma chiquito paso a tersero siempre fueron a la mañana y me dicen que me lo cambiaron a la tarde a el y a lo otro dos lo dejaron a la mañana todo porque porque me atrase en la cuota tienen derecho primero y por otra parte yo trabajo y ello ivan junto y me lo desapartaron que puedo hacer

  28. colegio Solari de moron padres terciarios capuchinos amigonianos una vergüenza lo que pasa en esa escuela curas degenerados cuotas muy caras y eso que tienen 100% suvencion las directoras incapaces alcahuetas del cura y los docentes un desastre la escuela técnica no existe ,averiguen x favor

  29. el colegio Solari de moron padres terciarios capuchinos es una vergüenza lo que roba con la cuota la escuela industrial que tiene no sirve para nada y los docventes faltan cualquier cantidad las directoras son patéticas impresentables pero hacen favores a los curas

  30. Hola
    Disculpen las molestias, es la primera vez que escribo una carta y no sabia muy bien a quien dirigirme, un profesor me dijo que les escriba a ustedes para ver si me pueden ayudar con un problema.
    Yo soy estudiante de un profesorado llamado Palomar de Casero, que queda en Palomar (provincia de Buenos Aires) estoy estudiando para ser profesor de Educación Física, yo ingrese en el año 2008 y ya me queda muy poco para terminar (solo tengo que cursar dos materias y rendir unos finales que anterior mente no lo pude hacer por problemas personales) hace tres años atrás me dijeron que el plan de clases cambia y que mi plan ya no serviría como ya no sirve me querían cambiar a un nuevo plan y yo dije que no, como dije que no me obligaron a hacer tercer año y cuarto año, más todas las materia que me quedaban en el mismo año, de la cual hice dos años en uno, pero sin rendir los finales porque se superponía las materias.
    Hoy año 2013 suben este comunicado:
    “ALUMNOS PLAN VIEJO 13296/99/00041/03 Y 4664/03
    LOS ALUMNOS DEL PLAN ANTERIOR TIENEN COMO ULTIMO TURNO PARA RENDIR FINALES MARZO 2014, Y LOS QUE TENGAN QUE RECURSAR MATERIAS DEBERAN CONVERTIRSE AL PLAN NUEVO . LA D.G.E. ESTA EVALUANDO UNA PRORROGA PERO POR EL MOMENTO NO HAY MODIFICACIONES. A PARTIR DEL LUNES DE 8 A 14 HS,MARTES DE 8 A 19 HS,MIERCOLES DE 14 A 19 HS Y JUEVES DE 8 A 14 HS PASAR POR SECRETARIA A HABLAR SOLO CON ANA MARIA O PROF. BERNARDI”
    En este profesorado, con anterioridad, nos dijera que tenemos 5 años para rendir los finales y ahora nos están obligando que rindamos todo en marzo, la verdad que no puedo rendir todo en marzo ya que se superponen la materias (como aclare con anterioridad) y porque la cantidad de finales que tengo (porque me obligaron a cursar los dos años en uno) es enorme. Yo, si vamos a lo que acordamos con el profesorado con anterioridad, me quedan 3 años más para rendir finales, pero ahora me dicen que no lavándose las manos diciendo que esto baja de arriba y que no pueden hacer nada.
    Como no puedo confiar en el Profesorado ya que el Director no tiene respeto por sus Alumnos al hablar de frente y las secretarias siempre hacen los papeles mal, me dirijo a ustedes para que Por favor me guíen.
    Me gustaría saber si esto es como dicen ellos: ¿no puedo hacer nada, tengo que pasarme al plan nuevo, tengo que rendir todas las materias en marzo por más que acordáramos que tenía 5 años para rendir los finales? ¿Por favor que puedo hacer?
    Si la carta no corresponde a este lugar: ¿me podrían informar a donde le escribo o a donde puedo hablar? No soy el único que esta con esta situación somos muchos, por eso les pido y les pedimos ayuda.

    Desde ya muchas gracias y disculpen las molestia

    Lucas F. Haro Romano

  31. Hola mi nombre es silvana, anote a mi nene de 4 años en un jardin de pilar, Bs.As llamado ” Pilar del norte” que esta sobre la calle victor vergani al 978, el tema es el siguiente.. mas alla de que la cuota me va a salir 900 pesos que no lo valen, es un jardin que no esta en muy buen estado, TIENE BAÑO COMPARTIDO Y MAESTRAS QUE NO ESTAN RECIBIDAS… LOS NIÑOS DE SALA DE 4 ESTAN INTEGRADOS A LOS DE 5, CUANDO ESO NO TENDRIA QUE SER ASI, Y POR LO QUE TENGO ENTENDIDO ESTO VIENE DE HACE TIEMPO
    QUISIERA SABER SI SE PUEDE HACER ALGO CON RESPECTO A ESO.
    Gracias!

  32. soy mama de tres chicos que van al colegio parroquial cervantes de tablada,en la calle vieites 40.este año ellos ingresaron nuevos y por haberme atrazado en dos cuotas de junio y julio,las cuales las pague el 15 de agosto y desde entonces no tengo deuda.me sacaron la matricula para el siguiente año.no conciderando siquiera las excelentisimas notas de mis hijos.tengo una nena que esta en secundaria y le han entregado un diploma por mejor promedio.la verdad que estoy desconcertada ya que pense que al ser un colegio religioso me ivan a entender y asi dar otra oportunidad.trate de hablar con los directivos y no tuve respuestas a lo cual llegue a hablar con el representante legal que es el padre juan morre y de el solo concegui maltrato,diciendome que no lo molestara y que a él no lo llamara mas que la desicion ya estaba tomada.esto afecto mucho a mis hijos a tal punto que mi hijo varon se enfermo y no quiere ir mas al colegio.en defensa al consumidor hay muchas denuncias hechas en contra de el padre juan morre y no se puede hacer nada.yo por mi parte estoy buscando colegios pero me es muy dificil ya que estamos casi en diciembre. este año se han hechado muchos docentes,a la directora de secundaria y ahora al director que no estuvo ni 4 meses.hay muchos casos de buling.en agosto un nene de 5 grado aficcio a un nene de cuarto compañerito de mi hijo.a lo cual el nene de 5 grado siguio llendo sin ninguna sancion.el año pasado han dejado a 20 familias fuera de la escuela…quisiera por favor que se haga algo para que mejore.no por mi si no por las familias que hacen todo lo posible para complacer al establecimiento.me gustaria que mis hijos se pudieran quedar por ellos pero me da miedo que se tomen reprasarias en contra de ellos.pero quisiera alguna respuesta.

  33. Necesito hacer una denuncia hacia una directora y un maestro,por abuso de autoridad.soy la mama de mi hija agustina quiero que dipregep haga algo con l mal acionar de una directora .hace 15 dias tube una discucion con mi hija d 11 años a la cual le levante la mano ,esta señora lidia fernandez llamo al papa y se la entrego y desde la fecha hasta hoy mi hija no asiste a clase ya que ella acepto l pedido dl padre de no traerla ,ya que a el se le complicaba viajarde capital a padua ,un viaje d una hora ,no obstante a esto ,yo no veo a mi hija porque l padre junto a la directora m denunciaron.l ppadre jamas estubo hace diez año que no se ocupo de ella y ahora me la arebato sin aviso previo .yo me estoy manejando con un tribunal y notaron varias irregularidades de esta señora directora.

  34. Soy Lauricalla Ninotta Juana, abuela de Bautista Montiero de 10 años esta en quinto grado del colegio INSTITUTO MADRE DEL DIVINO PASTOR de la ciudad de pilar provincia de bs.as.hace un año que sufre de discrimicacio las autoridades del colegio no reaccionaros a tiempo y se les fue de las manos tanto que tubo que dejar de ir, desde que dejo es otra persona. pero por supuesto esto recién comienza y si no hay sanciones legales me encargare que las haya sociales por la incompetencia de las autoridades del colegio y una profesora de ingles que trabaja en el mismo instituto y su hijo es uno de los acosadores ella es Gabriela Picolo y su hijo joaquin Aslanides

  35. por favor investiguen a la profesora Alejandra Avendaño del colegio Santisisimo Redentor de Ramos Mejia, reprueba a todos sus alumnos, los mal trata, le temen y cuando hay prueba entran en panico, les ruego que inspeccionen.Soy Sofia Ocampo

  36. HOLA, ME GUSTARIA QUE DIPREGEP PUDIERA INSPECCIONAR EL COLEGIO SANTISISIMO REDENTOR DE RAMOS MEJIA SITO EN LAS CALLES SAAVEDRA 452-NECOCHEA 831, PORQUE EN SECUNDARIA BASICA SEGUNDO Y TERCER AÑO TIENEN A LA PROFESORA ALEJANDRA AVENDAÑO, QUE LOS MAL TRATA, NO LES EXPLICA Y LA GRAN MAYORIA DE LOS CHICOS O SE LLEVAN LA MATERIA, O VAN A PARTICULAR PARA TRATAR DE ENTENDER ALGO, DE MAS ESTA DECIR QUE LA DIRECTORA MONICA PACE ESTA AL TANTO DE ESTO PERO COMO MANIFIESTA NO TENER CONOCIMIENTOS DE MATEMATICA LO HA DERIVADO A LA VICE QUE ES PROFESORA DE MATEMATICA Y COMO TAL DEFENDIO A MUERTE A LA PROFESORA AVENDAÑO DICIENDO QUE EXPLICA MUY BIEN Y ADUCIENDO QUE SON MUY POCOS CHICOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS, CUANDO ESTO SE VIENE REPITIENDO DESDE HACE MAS DE 8 AÑOS Y NADIE TOMA CARTAS EN EL ASUNTO, POR FAVOR INSPECCIONEN Y LLEGUEMOS A LA VERDAD, LA VICE SE LLAMA PATRICIA BARINDELLI, MINIMISA TODAS LAS QUEJAS QUE LLEVAMOS LOS PADRES, POR FAVOR HAGAN ALGO POR NUESTROS HIJOS, ES INAUDITO LO QUE ESTA PASANDO SOBRE TODO EN UN COLEGIO CATOLICO, DONDE SE SUPONE QUE SE HABLA DE AMOR PAZ, HUMILDAD, VERACIDAD, QUE DEN ESTOS MALOS EJEMPLOS ES VERGONZANTE.INSPECCIONEN MUY BIEN POR FAVOR Y A LA BREVEDAD

  37. alguien me puede decir, si debo 2 cuotas del colegio de mi hijo se quede sin banco el año que viene?,desde que mi hijo mayor empezó el jardín “nuestra señora de la merced” 2157 la plata están por hacer el salón de actos hoy tiene 16 y todavía siguen juntando plata para el salón de actos y esta subvencionado por el 100% cuando fue la inundación del 2 de abril se les cayo el paredón que da a la calle y nos mandaron a pedir plata a los padres para hacer el paredón,, semana por medio mandan a pedir $50 para fotocopias por chicos, y las fotocopias no se ven,$ 20 para fotocopias de ingles por chico, también piden que lleven papel higiénico, jabón para las manos, servilletas de papel,, espero que hagan algo en ese colegio por que las condiciones en el que esta son inhumana, a los chicos del secundario los mandaron a pintar todos los salones pudiendo haber pagado un pintor, pero las monjas andan en su 0 km. algunas maestras no terminaron sus estudios, al señor del transporte no dejan que los retire de adentro del colegio y los mandan solos a los chicos al transporte, eso lo vi yo con mis propios ojos.espero tener respuestas

  38. Sobre el caso anterior, omití aclarar que mi hijo de diez años había recibido la comunicacion por conversar en clase.
    En ningún momento insultó , ni dañó a nada ni a nadie.
    Solamente había conversado en clase, con otro compañero.
    Son NIÑOS de diez años , NO ADULTOS.
    Tengalo en cuenta, señora directora del colegio sagrada familia de Zárate.
    Y usted está a cargo de educarlos como tales.
    gracias.

  39. Mi hijo de 10 años concurria al Colegio Sagrada Familia de Zárate, hace unos meses descubrimos en casa que había tratado de borrar una comunicacion de su cuadernito, ocasionando un agujero en la hoja. Conversamos el tema en casa, y ambos padres redactamos una nota en el mismo cuaderno, pidiendo disculpas por lo ocurrido y haciendonos cargo del problema, mas las disculpas que el niño expresó a la docente.
    Sin embargo, días despues, la Directora del establecimiento nos convocó a una reunion donde decidió suspender por tres días al niño, sacándolo de clase frente a sus compañeros, e imponiendole la tarea-castigo de investigar y redactar una nota sobre ” los castigos que impone la justicia por falsificacion de documento “, ( el cual implica delito con pena de prision ).
    Consideramos la sancion TOTALMENTE EXAGERADA Y FUERA DE LUGAR para un niño de diez años, enviamos nota a la DIPREGEP y en 48 horas ya habíamos sido convocador por la inspectora a una reunión.
    Realmente los padres fuimos atendidos rápido y bien, y se nos dió totalmente la razón. Desconocemos si hubo sancion para esta señora, que JAMÁS se dignó a volver a atendernos las tres oportunidades que volvimos al colegio.
    Inmediatamente decidimos sacar a nuestro hijo de allí, lo enviamos a la escuela pública, estando muy satisfechos con la elección.
    El chico se vé mejor, estudia con más ganas y se lo vé mucho más feliz.
    Pero hemos quedado mal por la actitud de esa ” señora directora “, que dos años antes que esto pasara, ante un accidente muy grave que sufriera nuestro hijo dentro del colegio, nos pedía mil disculpas y argumentaba poder resolver el problema de ese momento, por lo que nunca hicimos denuncias ni declaraciones…
    Lamentable, pues en esa instancia, si también hubiésemos denunciado el incidente a DIPREGEP , creo que las cosas hubiesen tomado otro camino , seguramente mejor para nuestro hijo y muchos más.

  40. hola, queria hacer una consulta, mi hijo va al colegio San Patricio, pagamos todo el año, y ahora nos actualizan los aumentos.Es legal?porque no me sirve de nada adelantar! gracias. espero su contestación. Primario

  41. hola soy mama de un alumno de el colegio “nuestra tierra” que esta ubicado en canning, queria saber como se puede denunciar a las “maestras” no recibidas que se encuentran dando clase en ese lugar?? ya que son varias y en la escuela no nos dan respuesta, esperemos que ya que es una pagina de inspectores vallan a la escuela y pongan maestras como corresponden, ya que estas chicas tratan muy mal a los alumnos, sus nombres son: laura ponce y macarena cappa… gracias y espero su respuesta.

  42. Me gustaría que se realice una inspeccion en todo sentido al Intituto Grilli de Monte grande, ya que no solo dudo en si pueden cobrar la cuota que cobran teniendo la subvencion que tienen, sino y lo mas importante es por la falta de seguridad en los micros y establecimiento, (falta de cinturones de seguridad, vidrios rotos en aulas, sistema de calefaccion y de aire acondicionado en mal funcionamiento, falta de papel y jabon en baños, mobiliario en mal estado, como ser sillas, escritorios, pizarrones, techos en mal estado, etc)

  43. BUEN DÍA,HAGO LO QUE CORRESPONDE ,ACENTUAR POR ESTE MEDIO UNA DENUNCIAR A LA ESCUELA QUE CONCURREN MIS HIJOS ,SI BIEN ES PRIVADA PERO SUBVENCIONADA AL 100 ,ES UN DESASTRE LA ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL,LAS INSTALACIONES NO SON ADECUADAS NI SEGURAS,LA FALTA DE COMPROMISO POR LOS DIRECTIVOS DE DICHO ESTABLECIMIENTO ES INACEPTABLE,COMO PADRE TENGO LA OBLIGACIÓN Y LA RESPONSABILIDAD DE HACER ESTE DESCARGO,ESPERO QUE ALGÚN DIRECTIVO DEL DIPREGEP SE TOME LA GENTILEZA DE COMUNICASE CONMIGO,TENGO MUCHAS PREGUNTAS QUE TIENEN QUE SER RESPONDIDAS POR ALGUNA AUTORIDAD DE COMPETENCIA,ESPERO Y AGRADEZCO DIOS QUE SIEMPRE ESTE VELANDO LA PROTECCIÓN Y LA SEGURIDAD DE NUESTRO HIJOS, EN ESTOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS.
    DIRECTIVOS DIPREGEP,NO ESPEREMOS TENER UN CROMAÑON EN FUTURO EN ALGÚN CENTRO EDUCATIVO,HAGAMOS VALER EL DERECHOS DE NUESTRO HIJOS QUE ES UNA EDUCACIÓN DIGNA.
    NO DEBEMOS OLVIDAR QUE NUESTRO HIJOS SON EL FUTURO DE NUESTRO PAIS!!!!

  44. Hola, muy buena pagina.
    Somos papas de una nena de 2 años y medio, y queremos saber si el DIPREGEP tiene la facultad de intervenir y/o regular el tema de la falta de vacantes.
    En nuestro barrio de Victoria, San Fernando, empezamos en Abril a intentar inscribir a nuestra hija para el año 2014 en sala de 3 años, y a esta altura de Agosto ya vamos por el tercer colegio privado que nos dice la famosa frase “lamentamos informarle que no contamos con la vacante para su hija”.
    En todos los casos hemos hecho todos los pasos de preinscripcion, participacion en reuniones y entrevistas de todo tipo, y esperamos en vano por la ansiada vacante.
    La inscribimos en 6 jardines pertenecientes a colegios en NUESTRO BARRIO, y hasta ahora nos vienen rebotando sin haber causa justificada.
    Y sabemos de chicos que vienen a colegios de nuestro barrio provenientes de localidades vecinas mas alejadas………es posible que no se le de prioridad a los vecinos ? Dipregep no tiene posibilidad de intervenir otorgando jurisidicciones a los colegios y jardines ?
    Desde ya, muchas gracias por su tiempo.

  45. hola ¡¡ me llamo cintia .estoy con problemas con uno de mis hijos ,me lo estan burlando y el estaba triste pero ahora que me lo conto esta mejor ,como se maneja esto ,yo ya fui a hablar y me atendio la vice ,esperare esta semana e ire a ver que pasa ,me gustaria hablar de este tema con alguien que me pueda ayudar

  46. Buenas tardes lo molesto con una consulta simple, a mi hijo por un problema de conducta la ultima semana antes de la entrega del boletín se le bajo la nota de lengua de 8 a un 6, cosa que fue transmitido por el propio docente a mi hijo. La nota del cuaderno de comunicaciones decía ” Felipe sigue contestando y haciendo gestos irrespetuosos. Por favor, hablen con el para que no vuelva a pasar ¡Por supuesto influye en sus notas!

  47. Hola, mi hija va hace tres años al –Instituto FAHY de Moreno–, a fines del año pasado luego de recibir insultos durante semanas, mi hija fue golpeada en la cara por una compañera, el colegio no hizo nada, no la suspendieron no citaron a los padres, tuve que pedirle al director que haga algo y yo le pedí ver al padre de la agresora. Luego de varias reuniones con el –Director DANIEL NAVARRO– me quedo claro que no haría nada, por lo que le hice una denuncia en la Dipregep (Secretaria de Inspección) por falta de acción y maltratos a un menor.
    Aclaro que ante la falta de acción por parte del colegio, el curso tomo una relación de maltrato hacia mi hija, donde los insultos se tornaron generalizados, las burlas fueron cada día mas y el robo o rotura de sus útiles es diaria.
    Tuvimos hace una semana una reunión con el director, la inspectora, la orientadora y la representante legal, donde nos sugirieron que mandáramos a nuestra hija a terapia y que sacarla del colegio era una muy buena opción.
    ¿Siempre es más fácil echar al agredido que hacerse cargo de solucionar el problema?
    ¿Los directivos cobran un sueldo o trabajan gratis? Porque algunos parece que trabajaran de favor.
    Aviso que el próximo paso es la acción Legal, pero lamentablemente estamos buscando otra escuela, porque no puedo esperar hasta que el Colegio haga lo que tiene que hacer.
    Seguimos fabricando violentos…

  48. por que en las escuelas privadas se pueden tener dos cargos paralelos. se puede ser director – preceptor y tambien profesor , en el mismo turno– no hay incompatibilidad horaria?

  49. Muy bueno que haya un lugar como este para denunciar !!!!
    Mi hijo iba al Colegio Sagrada Familia de Zárate, DIPREGEP 0629.
    En 2011 , tercer grado, se pinchó con una aguja de insulina usada , en la Escuela, y las autridades nunca pudieron hallar al culpable, supuestamente de quinto año superior, alegando que no podían interrogarlos por ser menores, por lo que mi hijo de 8 años debió pasar todo un tratamiento antiviral, muy largo, como profilaxis. Recien despues de un año, el seguro ´me pagó la medicacion.
    En abril de este año, el mismo niño recibió un comunicado por conversar en clase, intentó borrarlo y dañó la hoja del cuaderno. Lo descubrimos en casa, lo conversamos, los padres nos hicimos cargo y pedimos disculpas POR ESCRITO.
    Sin embargo, la Directora Sra. Maria Teresa Malvicino lo SUSPENDIO de clases por dos días, sacándolo del aula frente a sus compañeros, y además le impuso la tarea de investigar ” cuáles son las penas que fija la justicia por alterar un documento, y porqué al cuaderno de comunicaciones se le puede considerar un documento”
    IMPENSABLE para un niño de diez años !!!!!
    Volví a la escuela para hablar con ella, pero dijeron que estaba en reunion, y nunca más me llamó.
    Finalmente, y ante el temor de futuras ” represalias ” de la Sra. Malvicino, lo cambiamos a una Escuela estatal .
    Fuimos dos veces más a esa Escuela a buscar el pase, y esta “señora” nunca más dió la cara.
    QUIERO QUE ESTO SE SEPA , pues fue muy duro e injusto para mi hijo de diez años.

  50. Lucho, en el día de hoy a nosotros nos pasó algo así. Nuestra hija iba a Garabato desde los 8 meses (ahora tiene 2 años). Ayer salió golpeada en la nariz por una caída. Eso fue lo que nos informaron. Cuando llegamos a casa vimos que también tenía un corte en la cara cerca de la oreja. Mi señora llamó al Jardín y Nora Kipen no solamente negó que la nena se haya lastimado ahí, si no que aseguró que la nena se lastimó en nuestra casa o que nosotros mismos le pegamos y culpábamos al Jardín. Hoy tuvimos una reunión donde nosotros solamente fuimos a pedir explicaciones de por qué a veces el Jardín informa telefónicamente o en el cuaderno de comunicaciones de este tipo de hechos y por qué a veces no. Queríamos saber cuál es el criterio. Y pedir que se corrija ese tema porque, de lo contrario, sacaríamos a nuestra hija del Jardín. Gritando todo el tiempo, golpeando la mesa en reiteradas oportunidades, nos echó literalmente del Jardín (“No los quiero más acá”) y nos acusó de tener problemas psicológicos y de trasladar los problemas de la casa (según ella) al jardín. Con lo cual obviamente, decidimos que nuestra hija no vaya nunca más a ese Jardín en el cual pasó 16 meses. Lamento no haberte conocido, ya que nuestras hijas fueron al mismo tiempo al Jardin y seguramente compartieron sala. También lamento que una persona tan nefasta como Nora Kipen destruya así el esfuerzo y labor de las maestras, que día a día cuidan a nuestros hijos. Gracias

  51. ACLARO QUE EN EL COMENTARIO ANTERIOR HABLABA DEL COLEGIO SAN MIGUEL DE RAMOS MEJIA, BERON DE ASTRADA 1753.. ESCUELA NUMERO DIPREGEP 1020

  52. LA VERDAD ES QUE NO PUEDO CREER QUE LOS COLEGIOS PRIVADOS HOY EN DIA SIGAN ESCATIMANDO EN JABON DE TOCADOR. !!!
    TODOS SAVEMOS QUE LAVARSE LAS MANOS ES IMPORTANTISIMO Y QUE EVITAMOS MUCHAS ENFERMEDADES COMO POR EJ, GRIPE A… COMO PUEDE SER QUE EN EL BAÑO DEL COLEGIO SAN MIGUEL NO PONGAN JABON DE TOCADOR !!
    ESTO LA DIPREGEP NO LO CONTROLA ???????
    SI DESDE JARDIN LES ENSEÑAN QUE HAY QUE CUIDAR SU HIGIENE PERSONAL… !!!!
    ES INCREIBLE !!
    LOS DUEÑOS ….NO PODRAN COMPRAR JABON DE TOCADOR ???
    CAPAZ QUE LOS PADRES TENDRIAMOS QUE HACER UNA VAQUITA PARA COMPRARLO !!!!

  53. Buen Dia! Mi nene asiste a prescolar al Colegio Parish Robertson de monte grande, y ya desde al año pasado nos estan solicitando en calidad de obligatorio una cuota por materiales de $250. Tal colegio es privado y el jardin tiene una subvencion del 80% por parte de estado y la cuota mensual es de $454,90.
    El año pasado con gran esfuerzo la abone, llevando me una gran desilucion al recibir la carpeta de trabajos realizada ese año, ya que no representaba en lo mas minimo el importe solicitado y nunca se nos explico en que fue utilizado tal dinero. Antes de tal solicitud de dinero ya se les solicitaba a los padres una bolsa de materiale los cuales en su mayoria eran destinados a las infraestuctura de la sala.
    Quizas mi pregunta sea ingenua: No deberia destinarse parte de la cuota que abonamos todos los meses para el moviliario, equipo de musica, elementos de secretaria y demas? Mas teniendo en cuenta que hasta las galletitas, te y azucar debemos mandar para los chicos durante todo el año?
    MUCHAS GRACIAS!

  54. el comentario anterior corrigo: es el colegio LELOIR de la ciudad de mar del plata, cita en guemes 3145

  55. LA VICEDIRECTORA DEL COLEGIO LEOLIR ALICIA PIRIZ ES UNA GRAN MALEDUCADA…fui a preguntar si habia vacante..me respondio… me fui y volvi para anotar el tel de la escuela.. y en eso , veo que piriz, se estaba burlando de mi.. (que no se ..lo que le causo tanta gracia) QUE NO SE COMO ESTA DIRIGIENDO UNA ESCUELA… ENCIMA DA CLASES DE MATEMATICA EN EL MISMO HORARIO …ESO CREO QUE SE LLAMA SUPERPOSICION HORARIA NO?.. OCUPA DOS PUESTOS A L MISMO TIEMPO! Y TENGO ENTENDIDO QUE LA DIRECTORA ESTA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO EN LA ESCUELA DE LA CALLE AVELLANEDA. Y TAMBIEN TIENE SUPERPOSICION HORARIA.. YA QUE QUISE HABLAR CON ELLA Y EL PORTERO ME DIJO QUE ESTABA DANDO CLASE….

  56. Buenas Tardes…El colegio donde asiste mi hija es el Durham ubicado en la localidad de Valentín AlsinaPdo. e Lanús…
    desdeel aó 2005 que la Institución alega estar en trámite de subvención escolar y que por razones que desconocemos no se la otorgan.
    ültimamente han corrdio voces de que en realidad dicha solicitud ya les fue confirmada…o sea lisa y llanamente que el colegio estaría subvencionado.
    Obviamnete esto sería una estafa a la comunidad escolar y a la familia toda..por ende me gustaría que ustedes tengan la ambilidad de informarme si dicha Intitución cuenta ya con la Subvención y en tal caso desde cuándo.
    En caso de no poder hacerlo, me comuniquen organismo donde tomar conocimiento de ello.
    Muchísimas Gracias

  57. buenas tardes. mi nombre es laura. yo quisiera saber quien controla los jardines y colegios privados? el año pasado mi nene de 3 años concurria al jardin manuelita en pontevedra partido de merlo, solo fue 3 meses, ya q la directora del jardin los maltrataba,los samarreaba del brazo y tenia mala actitud con los nenes…muchos se fueron yo tuve q sacarlo tambien xq el nene lloraba q no queria ir. la ultima vez q lo lleve la directora de nombre cristina lo entro a la fuerza tironeandolo del brazo y luego lo solto y mi nene callo y golpeo su cabecita contra la pared,lo volvio a agarrar y ahi intervine yo xq mi hijo no dejaba de llorar. muchos niños le tenian miedo a la directora,pero los padres no querian hacer ni decir nada x miedo xq segun se comentaba la directora tenia conocidos en el consejo y estaba bien acomodada. yo me diriji a hablar con los dueños del jardin la solucion q me dieron el dueño ricardo prado fue q la agarrara afuera y le diera una paliza. pagamos mucho dinero x ese jardin nos cobraban de todo y no estaba en muy buenas condiciones q digamos…nos cobraban la merienda a parte de la cuota y los niños nunca tomaron una taza de leche…les daban jugo marca suin y tambien cobraban por materias extra como ingles,musica y computacion q nunca tenian.
    lo q realmente me molesta es q hoy mi hijo tiene terror de ir al jardin y nadie hace nada al respecto para evitar q sucedan estas cosas.

  58. a quien corresponda..este año quiero empezar a estudiar radiologia,queria saber si el instituto superior paramedico de san miguel,sito en avenida presidente peron 1821 telefono:5432-9546 esta inscripto en el dipregep. y si sus titulos son oficiales y con validez nacional..gracias

  59. Mi hija va al jardín maternal Garabato, en cabrera 3947. Luego de varios inconvenientes menores que nos generaron varios disgustos, tuvimos una entrevista con la Directora Nora Kipen, y nos maltrató de una manera muy desagradable, insultándonos sin necesidad, y nos demostró que a la Directora Nora Kipen solo le interesa el dinero. Jamas pudimos hablar con la Directora los motivos por los cuales estábamos a disgusto con el colegio. Motivo suficiente para retirar a nuestra hija de este colegio. Alguien sabe si se puede denunciar de alguna forma formal este maltrato por parte de la directora. Solo envié a mi hija 2 meses, y todas las semanas teníamos algún inconveniente, por ejemplo, nos enviaban mal las mamaderas, la ropa cambiada de otra nena, etc…
    Muchas gracias.

  60. Me gustaria saber porque los Integradores son tan seguidos uno de otro en el colegio Nueva Pompeya de Mar del Plata, donde las planificaciones no las cumplieron y les toman estos examene con temas que niños de 4 grado vieron muy por arriba!

  61. hola el colegio nuestra señora de lujan cito enla calle grito de alcorta 3419 de moron aumentará para el año 2013 su cuota en 70% mas. pasa de 310 a 480 pesos ahora: yo pregunto? quien los autorizo? por que para “DIBUJAR” semejante aumento agregaron en el regimen de aranceles cosas nuevas como “union de padres de familia” “actividades pastorales” entre otros; las cuales nunca se cobraron ni tampoco sabemos de donde provienen.

  62. si no pagamos un viaje a la lucila la escuela solari de moron no le aprueba a los chicos religion, ademas cobran lo que quieren la cuota y tiene 100% de subvención nunca da las extraprogramaticas y bien que las cobra
    colegio solari avenida don bosco 4817 moron una verguenza total
    el cura marcelo carballo que ya fue expulsado de san luis nunca nos atiende

  63. hola mi nombre es jorgelina de mar del plata,mi pregunta es la siguiente,tengo tres hijos el mayor va hace 3 años a una escuela privada religiosa,el de 5 años esta en lista de espera en esa escuela hace 2 años,y ya me avisaron que para el 2013 tampoco tiene lugar ai…el ya paso por 2 escuelas,la que concurre este año es solo jardin,POR LO TANTO PARA 1er GRADO NO TIENE LUGAR!!estoy realmente desesperada ya que mi hija que tiene 3 por ser sala nueva si entro en ese colegio,por lo tanto,el año 2013 tendre a 2 en un colegio y al del medio no se donde….PREGUNTO:CUANTO TIEMPO PUEDE ESTAR UN HERMANO EN LISTA DE ESPERA? realmente por ser escuela religiosa “TODO LO QUE SE FROFESA QUEDA EN UN DISCURSO”ellos conocen mi situacion desesperada,somos padres presentes,acompañamos a nuestros hijos,colaboramos con la escuela,nunca pedimos nada,pero esto me supera,me siento mal,yo no puedo estar cambiando a mis hijos de escuela tooodo el tiempo,y para colmo “no me toman en cuenta los años de lista de espera en jardin,es volver a empezar…..este año tuve un pico de estres por andar como loca para que cada uno de ellos cumpla horario en cada escuela…aguantandome el reto de los directivos por la llega tarde”no mas de 5 minutos” estando en contra de mi voluntad en el medio de una situacion que “yo” ni mis hijos pedimos nì queremos estar…. espero una rescuesta,una ayuda …..es colegio es “SAN MIGUEL ARCANGEL” SOLO QUIERO UN LUGAR PARA MI HIJO EN PRIMER GRADO…TIENE HERMANO Y EL AÑO QUE VIENE TIENE A LA HERMANA EN SALA DE 3….NO ES JUSTO!!! MUCHAS GRACIAS ;)

  64. A MI NIETO EL AÑO QUE VIENE NO LO VAN A ACEPTAR EN EL COLEGIO QUE CONCURRE DESDE HACE 3 AÑOS ADUCEN QUE EL NENE TIENE PROBLEMAS PERO AUN NO SABEMOS DE QUE TIPO, DE CONDUCTA NO ES EN LO QUE AGRESIÓN SE REFIERE PERO NO LOGRA COPIAR TODA LAS ACTIVIDADES. EN EL CUADERNO DE COMUNICACIONES REFIEREN FALTA DE COMPROMISO DE LA FAMILIA PERO NADIE LLAMO A LA MAMÁ PARA SABER QUE PASA. Pedimos una reunion la tenemos el 7/9/12. Veremos que pasa

  65. Buenas tardes:
    a quien corresponda, quiero denunciar a la escuela donde mi hijo asiste
    por cubrir a un papa, que sabiendo que mi hijo y el de el se iban a pelear en una plaza cerca de la escuela, este se hizo presente en la pelea y teniendo que hacer lo correcto que era separar a mi hijo y al suyo en el momento de la pelea, hizo lo contrario pegando le a mi hijo y a otro nene mas que allí estaba.
    Luego este papa fue a la escuela a a decirle a las autoridades de la escuela que mi hijo le había pegado al suyo, ahora cuando a mi se me avisa del echo y ya sabiendo por mi hijo de la pelea y de la actitud de este papa, hable con la directora de la escuela y se negó a darme la dirección de esta persona para denunciarlo, yo considero que esta persona (la directora) es cómplice de esta situación al negarme esos datos, ya que lo ocurrido fue lejos de la escuela y fuera del horario escolar .
    A mi hijo se lo suspende por tres días y me hacen firmar una nota en un cuaderno donde yo estoy de acuerdo y no cuestiono esta situación( la suspencion ) porque considero que no esta bien lo que hizo mi hijo, solo me molesta la actitud de la directora abalando a un papa golpeador que no hizo lo correcto ademas se me ultimo para que sea yo la que retire a fin de año a mi hijo del establecimiento ya que no era merecedor de una nueva matricula para el año que viene.

    La escuela es Nuestra Sra de la Salud en Ezeiza
    Jardin y EGB DIEPREGEP 2544
    tuyuti 45 Ezeiza
    Mi hijo Matias Rodriguez
    Yo Andrea Blain
    y quisiera saber donde tengo que realizar la denuncia personalmente.

  66. quisiera saber la tasa de interés autorizada para los colegios privados cuando se paga la cuota fuera de termino.- GASTOM MAIL GASTON@GLOBALTEC.COM.AR

  67. Mi nombre es Anabel y estoy estoy buscando un Jardin Maternal por zona norte (Olivos; Martinez) y quisiera saber si tienen algun listado con los jardines privados que tienen inspeccion para estar mas segura

  68. Hola les quería hacer una consulta? Mi nombre es Estela mi idea es poner una guardería privada , quería saber si corresponde a DIPREGEP para los permisos correspondientes para la habilitación, obteniendo el titulo del curso de maestra jardinera no oficial.
    Muchas Gracias.

  69. La plata, 18/06/2012

    A quien Corresponda:

    Hola, soy mamá y estoy indignada; he intentado averiguar por varios medios a donde debo dirigirme para realizar una denuncia, con respecto a la escuela a la que concurre mi hijo, la misma se encuentra ubicada en calle 6 Nº 480 e/ 41 y 42 Nueva Escuela Argentina (NEA).
    Los motivos son varios, como por ejemplo en las aulas no poseen ventiladores para verano como tampoco calefactores ( a principios de este mes colocaron pantallitas en las paredes, eso comentan los chicos) y si los hay no están en condiciones de funcionar ( los chicos no podían escribir por el frío que tenían); los padres no tenemos acceso a las aulas de los chicos para ver en que condiciones se dictan las clases; así como tampoco a los baños que según los chicos están sucios y con feo olor, como así también tienen prohibido hacer lo segundo en el colegio. Si esto es así un chico que se descompone en el colegio que hace?…. Hablando mal y pronto, es necesario que se haga caca encima!?
    Si uno como padre se preocupa y habla con las autoridades del establecimiento y estas cosas no se solucionan, a quien nos dirigimos?. Ahora puede ser que un colegio privado cobrando $902.00 (con aumento sin previo aviso) no tenga los recursos necesarios para solventar los gastos de infraestructura y /o personal de limpieza?
    Otra de mis preguntas ¿Cómo puede ser que la DIPREGEP perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, avale y/o permita que una Escuela Privada funcione en estas condiciones? ¿Se puede pedir una inspección?
    No es justo separar al grupo de chicos por irresponsabilidades de los directivos!
    Me gustaría mucho tener una Resolución o respuesta de cómo solucionar estos inconvenientes provenientes de un establecimiento que dice ser lo que aparenta por fuera. En caso de no tener respuesta esta carta será publicada en los medios.
    Sin mas por el momento saluda Atte.

    Sra. Mamá

  70. HOLA QUISIERA SABER SI UDS TIENEN ALGUN LISTADO DE COLEGIOS PRIVADOS EN LA CIUDAD DE LA PLATA, DONDE HAY VACANTE PARA 5 GRADO YA QUE QUIERO CAMBIAR DE COLEGIO A MI HIJO DESDE YA MUCHAS GRACIAS CLAUDIA

  71. hola mi nombre es noelia y quisiera saber si pagando el año completo en la escuela que va mi hija que es privada tienen algún derecho a reajustare si hay algún aumento durante el año en curso , siendo que me han hecho firmar un papel en el cual consta ,( dichos aranceles quedan sujetos a las modificaciones que pudieran emanar de las autoridades competentes y las diferencias serán aplicadas al alumno() siendo que el colegia esta 100% subvencionado por el estado agradecería pronta respuesta

  72. quisiera saber si la escuela privada esta obligada a tener un patio cerrado porque no lo tiene, los chicos en gimnasia los dias de lluvia juegan a la papa o a la batalla naval.
    la cuota de mantenimiento para que es , y el importe es igual al de la cuota . gracias

  73. Hola… Yo trabajo en la Escuela secundaria Alfonsina Storni de Mariano Acosta. Este mes, abril, me pagaron $700 menos, no me pagan ninguna bonificación fuera del sueldo básico. me dicen que es por unas garantías que me sacaron, pero realmente no me explican qué pasó. Se niegan a realizar en reclamo y me dijeron, textuales palabras, “no vale la pena hacer nada porque no te lo van a devolver”. Yo necesito saber si esa deducción está bien o si me están engañando. Gracias. Si saben a qué lugar puedo llamar o dirigirme por favor escríbanme!!

  74. hola mi nombre es moni y tengo a mi hija que va al colegio Alfoncina Storni y mi duda es si nos estan cobrando bien con los aumentos que tuvimos pagamos en abril una cuaota de 479.20 y ahora nos quiern cobrar una cuata de 637. y el 1 de agosto 670 y se me hace muy costosa pagarlo ellos teiene un subsidio del 80% y tambien vi una iregulariada en las factura que nos detallan donde nunca estubo puesto el descuento que nos hacen como me doy cuento por que mi hijo en el colegio donde va en la factura esta todo detallado hasta el descuento que nos hacen por tener tambien el 80% espero que me puedan ayudar…por q en san fernando todos se laban las manos y te pasan de un telefona a otro y nadie te dise nada saludos

  75. HOLA DISCULPEN LAS MOLESTIAS NO SE SI CORRESPONDE ,PERO BUENO COMO PUEDO DENUNCIAR A LA ESCUELA QUE CONCURREN MIS HIJOS ,SI BIEN ES PRIVADA PERO SUBENCIONADA AL 100 ,ES UN DESASTRE LA ORGANIZACION INSTITUCIONAL HAY DIAS QUE MI ESPOSA TIENE QUE CONCURRIR HASTA CUATRO VECES A LA ESCUELA PORQUE NO ESTA NO ES PREPARADA PARA TANTO ALUMNADO ,MI NOMBRE ES NESTOR MUCHAS GRACIAS .

  76. hola que tal ,mi nombre es mario g ferraro de la ciudad benito juarez en la prov de bs as, quisiera me mande los programas de magisterio año 1990 a 1992 ,ya que hice esta carrera en el colegio inmaculada concepcion de mi ciudad y aqui no encuentran nada.Necesito ese material debido que estoy haciendo el profesorado de educ fisica y hay asignaturas equivalentes que las tengo aprobadas. Muchas gracias . MI CELULAR ES 02281 15494687.

  77. tengo dos hijas el año pasado quede con deudas este año fui a pagar pague todo y la matricula de una y cuando fui a pagar la semana despues no la quisieron matricularla me dijeron que hay otro alumno que le falta rendir examen y ya es 6 de marzo 2112 se puede hacer eso pensaba que la prioridad era de los alumnos que ya estaban el año pasado lasados son de colegio secundario la que no esta inscripta tendria que estar en 3 año

  78. Hola Mi hijo termina este año 6ª EPB y vivimos en Escobar, me gustaría un listado de secundarios bilingües, un ranking, según la dipregep, sobre los mejores colegios en zona pilar/escobar/maschwitz. Donde se les de una formación de calidad y se los prepare para la universidad. Gracias.

  79. hola buenas tardes, necesito saber por favor que alguien me responda como es la nueva normativa para los alumnos de secundaria superior, el ex polimodal, que hasta donde sé los alumnos que se llevan materias deben presentarse a la mesa de examen de diciembre porque creo que sino no pueden rendir en febrero. Mi hijo se presento y no lo dejaron rendir o mejor dicho no lo aprobaron por que no presento la carpeta, pregunto? ¿es la carpeta un obstáculo para desaprobar a un alumno o no dejarlo rendir un examen que dice la normativa esta escrito en algún lado?

  80. soy mama y mis hijos estuvieron el el colegio san miguel, de ramos mejia donde a mi hijo de 10 años no le reconocian sus efuerzos ni con pedido de su psicologa, me pidieron maestra particular lo mande, apoyo personalizado lo tuvo, todo lo que pedian y el seguia lloarndo sin querer al colegio hasta que lo cambie y ahora le va barbaro pero en esa escuela me dijieron que mi hijo no estba acorde al nivel ni lo estaria nunca, habla de ellos tambien por no poeder hacer que si suceda. estoy feliz x mi hijo ahora y la inspectora me dio que solo antendia los dias martes no termie mis guardias los dias martes, cuando deje de tenerlas ese dia me presentare ahi.

  81. MI NOMBRE ES NANCY GONZALEZ Y QUIERO DEJAR ASENTADA EN ESTA PAGINA QUE A MI HIJO,QUE ASISTE AL COLEGIO AMERICANO DE ITUZAINGO DESDE LA SALITA DE DOS AÑOS,LO DICRIMINARON AL QUERER INSCRIBIRLO EN PRIMER GRADO POR NO SABER LEER NI ESCRIBIR…REALMENTE UNA VERGUENZA…ESAS FUERON LAS PALABRAS DE LA PSICOPEDAGOGA DE PRIMARIA,DIRECTAMENTE ME SUGIRIO QUE LO CAMBIARA…YA QUE TODOS LOS NENES QUE INGRESAN AL PRIMER GRADO AHI,SABEN LEER Y ESCRIBIR.

  82. soy Rosa y quería saber si el I.R.V.P de Guernica está autorizado a aumentar en lo que va del año es la tercera vez y tienen subvención al 100%?

  83. Me opere de la rodilla, LCA y meniscos, en la escuela me informaron que debo ir a la Plata a llevar los estudios y la licencia, es verdad esto? Tengo reposo hasta el mes de Setiembre que empiezo con la Kinesiología. Quisiera una buena informacion de parte de ustedes Gracias.

  84. Los docentes creamos una página en facebook, se llama Solidaridad con los docentes de gestión privada. Entren y adhiéranse. La provincia no envía los fondos , por eso los profes no cobran. Es un mecanismo perverso ya que, por ley, aunque la subvención no llegue los dueños de las escuelas, deben pagar igual; especulan con eso pero la realidad es que muy pocas escuelas privadas cumplen con su obligación. Los que pierden: los docentes.

  85. soy de Mar del Plata y desde febrero la dipregep no nos estan pagando los sueldos a los suplentes. ES UNA VERGUENZA COMO TRABAJAN. HICIERON PARO Y PERJUDICARON UN MONTON DE FAMILIAS. LOS LIQUIDADORES NO PENSARON EN LA GENTE, SOLO EN ELLOS. HASTA EL DIA DE HOY NO NOS PAGARON!!!!!!!
    ¿hasta cuándo debemos esperar para qué un montón de suplentes, qué LAMENTABLEMENTE estamos a su merced cobremos?????

  86. Segura q estan al tanto de la falta de gas de la escuela San Benjamin.Es mucha la impotencia q sentimos los padres, realmente hace frio para que pasen tantas horas quietos en esas condiciones, sin que se les brinde minimas respuestas para que los alumnos puedan estudiar en condiciones.El viernes ultimo pasado salio la sra vice directora e informo a un grupo de padres que a partir del dia lunes los alumnos iban a tenr en el aula calefactores electricos y que les iban a servir(sin tener que pagar!!!)algo calentito.Pasados pocos minutos cuando nos retiramos los padres, pidieron que ingrese un delegado por grado(bajo y les informarobn que de ninguna manera era posible tener calefactores.Espero puedan intervenir para que esta situacin que ha generado muchisimo mal estar entre la intitucon y los padres de los alumnos se solucione brevemente.

  87. alguien me puede sacarme la duda de,si mi hija puede ser suspendida por tener la familia problemas económicos y deber dos cuotas a la institución..tienen el poder, la educación privada, de ir contra los derechos educativos de mi hija…

  88. Es lamentable leer las quejas de estas personas, que de manera justa reclaman por sus derechos, pero a la vez es gratificante saber que docentes y padres puedan efectuar un reclamo o denuncia ante un organismo que los respalde como lo es DIPREGEP. He leído que es necesario, no sólo quejarse en la DIPREGEP local, sino también en la central de La Plata, por si a algún funcionario local se le pasa de largo la queja expuesta, por ser conocido o amigo de algún miembro o profesor del colegio denunciado. En mi caso particular, mi reclamo es como madre, porque cada vez que emito una queja en el colegio, por la discriminación que se observa en el mismo, se toman medidas sumamente injustas para con mi hijo. Siempre vivimos en capital y hace tres años nos mudamos a Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, que es una pequeña ciudad donde todos se conocen, son amigos o conocidos. Estos nos convierte en sapo de otro pozo. Algunos profesores dictan clases en los mismos colegios y por ser todos conocidos y estar relacionados por ser vecinos o familiares, tienen, aunque lo nieguen rotundamente, preferencias por “algunos alumnos” de familiares, de amigos o de familias de apellidos importantes e ilustres. Hay profesores que además de ejercer como tal, tienen y ocupan cargos políticos que los transforman en “intocables”. Quejarse es inútil, ya que luego las represarías con carpa, recaen en los estudiantes que al sentir tantas injusticias y discriminación, bajan notoriamente su rendimiento y pierden las ganas de estudiar, total son aprobados los “alumnos a los que todo se les perdona”. Es triste y lamentable que esto suceda, ya que los jóvenes que tienen la sana voluntad de estudiar, concurriendo diariamente al colegio, sean atropellados en sus derechos, como le sucede a mi hijo que debe oír de los propios directivos, la desagradable frase; “estas a disgusto en este colegio”, insinuándonos permanentemente que debe cambiarse del mismo, en lugar de intentar integrarlo. Es desagradable, por la hipocresía, oírlos decir que quieren ayudarlo, cuando en realidad con sus actitudes, demuestran y hacen todo lo contrario. Testigos sobran, pero el temor de las represarías, los obliga a callar.

  89. se puede ser directora de un instituto privado sin ser docente? es como si en una clinica el director no fuese medico………Instituto mariano moreno, la matanza…

  90. soy de varela y desde octubre la dipregep no nos estan pagando los sueldos a los suplentes. ES UNA VERGUENZA COMO TRABAJAN. HICIERON PARO Y PERJUDICARON UN MONTON DE FAMILIA. LOS LIQUIDADORES NO PENSARON EN LA GENTE, SOLO EN ELLOS. HASTA EL DIA DE HOY NO NOS PAGARON, NI LOS SUPLENTES NI LAS ALTAS TITULARES.

  91. quiero saber si dipregep paga premio salarial a jubilados docentes

  92. yo soy cynthia de Pilar y necesito me recomienden algun jardin maternal ya que hay muchos y no estoy segura de a cual mandar a mi hijo que tiene 1 1/2 años de edad fue un mes a Pininos que se encuentra en la calle parana y no fue bueno, fue una desepcion y mi hijo tuvo varios accidentes, por falta de cuidados y higiene.
    por favor estoy buscando de manera urgente.

  93. Necesito saber cual es la edad màxima que puedo ingresar como docente por medio de escuelas dipregep ….tengo 54 años titulo de profesora primaria para egb1 y 2 de inglès.
    Ya que son escuelas privadas y no van por acto pùblico puedo ingresar al sistema de Dipregep? tengo 15 años de aportes anses y 9 años de aportes en el estado hasta el momento por IPs. Necesito trabajar y no ingresè en listado oficial primaria, aunque estoy siguiendo para el secundario actualmente, mi temor es no poder ejercer hasta los 60 años en el Estado una vez tenido el tìtulo de PROFESORA DE INGLES DE LA UNIV. DE MORON.

  94. ESTA MUY BUENA LAS DENUNCIAS PORQUE NO SON LOS UNICOS COLEGIOS YO TENGO PROBLEMA CON LA ANTIGUEDAD EL AÑO QUE TUVE POR ART NO LO PUSIERON Y TODOSLOS MESES ME VIENE MENOS DINERO QUE DEBERIA HACER ‘ ? ME PODRIAN INFORMAR POR FAVOR SUPUESTAMENTE EL RECLAMO LA DIRECTORA LO HIZO


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: