Posteado por: 1profe+ | marzo, 2010

Secretario se busca

Gracias a los creadores de esta página y a todos los que dan su testimonio. Soy testigo de que estas cosas son ciertas.

Por mi parte, trabajé sólo dos meses en el colegio. Entré como preceptor de polimodal, función en la cual habré estado una semana, ya que Esther me quería para “algo más”. Yo sólo contaba con 24 años de edad recién cumplidos, cero experiencia docente y me faltaba bastante para terminar mi carrera. La cuestión es que Esther me ofreció el puesto de secretario (!) y yo acepté. Claro, yo todavía no entendía nada. Después pude comprender que eso me podía traer problemas a la larga, por los manejos turbios que se daban en el colegio, cuestión de la que me fui enterando y dando cuenta muy rápidamente.

A la semana le dije que quería renunciar, porque ese puesto no era para mí. Se demacró, pero inmediatamente me dijo que me iba a poner como preceptor nuevamente, pero que en mi recibo iba a figurar como “auxiliar administrativo” porque ya estaban cubiertos los puestos de preceptores. Acepté y duré casi un mes, durante el cual seguí viendo cómo renunciaba la gente, seguía sin llegar la subvención, etc. Además era un garrón tener que bajar a Recepción a preguntarle a “Anita” (la hija de Esther, que seguro que sí cobraba) si había entrado algo de dinero para pagarme, ya que “Anita” no te solía mirar con buena cara cuando ibas para eso.

Renuncié porque no iba a trabajar gratis. Fui una o dos veces a cobrar parte de mi plata (de a $ 50 por vez). Eso sí: para ir tenías que llamar antes por las dudas, y la mayoría de las veces te decían que no había plata. Creo que gasté más plata llamando y viajando que cobrando lo que tenía que cobrar. Después me pudrí y no llamé más.

Todavía me deben dinero.

Anuncios

Responses

  1. HOLA MI NOMBRE ES LIDIA Y MI CONSULTA ES QUE EL INSTITUTO JUANA DE IBARBOUROU CITO EN LA AVDA.ROJO4415 DE GREGORIO DE LA FERRERE,MI PROBLEMA ES QUE A MI HIJA ME LA CAMBIARON DE TURNO EL MOTIVO ES QUE NO PUDE IR EL DIA QUE SE HACIA LA RECERVA DE VACANTE.MI HIJA VA DESDE PRIMER GRADO,OTRO ARGUMENTO ES QUE, DE LOS DOS TERCERO VAN HACER UN CUARTO,ELLOS HABIAN PEDIDO QUE SE CAMBIARAN ALGUNOS NIÑOS QUE DECEARAN IR A LA TARDE,EN MI CASO YO NUNCA ESTUBE DEACUERDO ME PARECE INJUSTO PARA MI ,EL CAMBIO YO TRABAJO ,MI HIJA HACE DEPORTE FUERA DEL COLEGIO Y ESTE CAMBIO ME DESORGANISA NUESTRA FORMA DE VIVA COTIDIANA ,QUE PUEDO HACER EN ESTA ALTURA DEL AÑO NO CONSIGO VACANTE EN NINGUN COLEGIO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: