Posteado por: 1profe+ | marzo, 2010

Testigo de la historia del colegio

Comence mi vida en el Jardín San José, el cual no era “mirá que jardín”, pero era bonito. Las condiciones eran buenas, había de todo, hasta agua en los baños y JABÓN (cosa increíble, pero lo era…) Luego del transcurso de los años fue cambiando cada vez más, hasta que cuando llegué a 6to grado podemos decir que el cole LLAMADO DIVINO (que de divino no tiene nada) MAESTRO hizo un cambio total.

No sabemos bien lo que pasó, pero antes el cole lo menejaba el marido de Ester; y ahora ella. Vemos lo que pasa, el choreo que hay…. en 7° ya empezábamos a no tener profesores… Antes teníamos varias lenguas, como por ejemplo italiano y portugués, ahora demos gracias que (si no renuncia) hay inglés.

Bueno, después empezamos con el tema de que ya ni había jabones en el baño; supuestamente pagamos una cuota llamada mantenimiento…

El gimnasio es una mugre, no hay materiales, las chapas del techo se vuelan y  cuando llueve se inunda…  En las aulas sacaron los ventiladores, 3 años que no hay informática y en la cuota te cobran esa materia, y para justificarlo inventan la nota.

Después ya saben, la falta de profesores. Me dan pena los profesores que vienen nada mas porque le gusta el trabajo; que Ester les mienta a ellos y a nosotros en la propia cara es demasiado.

Desde el 2008-2009 NO TENEMOS GAS y siempre es por una una excusa diferente. Cada año que pasa empeoranlas condiciones de vida de esta institución, ya son detestables.

A mi me da pena porque toda mi vida fui al Divino y mal que mal lo quiero al colegio; no me fui solo por eso, aunque se que me perjudiqué. Lo único que temo es que este año termino el colegio y espero que me den  el analitico que debo presentar en la facultad, porque dicen que hasta eso te niegan.

Este colegio ES UNA BURLA TANTO PARA MAESTROS, PROFESORES, JARDINERAS, ALUMNOS Y PADRES

Bueno, este fue mi pequeño comentario, espero que sirva…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: